lunes, 7 de noviembre de 2011

Maltrato Animal. ((texto 100 palabras Lengua))

En este articulo iba a comenzar escribiendo de otra forma; pero al investigar sobre el tema he visto fotos,videos y reportajes que hieren la sensibilidad del ser.El objetivo de mi publicacion es solo apoyar desde esta humilde entrada en la concienciacion general del grave problema de los malos tratos al los animales.
Considero que hay muchos tipos de maltratos, como el abandono, no facilitarles la alimentación necesaria, ejercer su venta ambulante, golpearlos para amaestrarlos, exponerlos a juegos criminales solo por la diversion del hombre,etc.
Sin embargo hay que destacar que en teoria en todos los paises desarollados existe como pensamiento general de que el maltrato injustificado a los animales es un delito que debe ser perseguido y juzgado con dureza.

"El medio más seguro para valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre consiste en estudiar la manera como consideran a los animales" (Auerbach, Berthold).

1 comentario:

  1. En mi opinión una imagen vale mas q 1000 palabras y lo q vemos a diario en este mundo no se puede plasmar en textos, me parece que tu pensamiento es correcto pero con muchas carencias y algo falto de palabras, sentimientos y sobre todo, falto de información, no pretendo hacer un comentario destructivo sino lo contrario, con esta opinión trato hacer ver q en un texto de 100 palabras no se puede alcanzar nunca a plasmar lo q quieres mostrar.

    ResponderEliminar